domingo, 21 de noviembre de 2010

LA AMISTAD

Amistad, segun el diccionario de la lengua española:  Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.
AMISTAD,
Una palabra tan GRANDE y tan significativa, amistad la palabra lo dice amistad - amigos - fiesta - diversión - risas - buenos momentos - momentos inolvidables, me dice muchas cosas y me sugiere más aun me sugiere una tarde de compras con tu mejor amiga probandote los vestidos vintage de Victorio y Luccino, me sugiere una tarde de cotilleos en el starbucks, me sugiere una mañana en un brunch, una noche en la fiesta más lujosa, pero no solo momentos de felicidad también apoyo en los peores momentos. Amistad una palabra que me lo dice todo.     

UN AMIGO ES UNO QUE LO SABE TODO DE TI Y A PESAR DE ELLO TE QUIERE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario