viernes, 1 de abril de 2011

A dream.


Se visten diferentes, hablan diferente, se mueven diferente, pero todos son personas y todos persiguen el mismo sueño, bailar.
La danza es bocacional, un bailarín nace para bailar y luego se alimenta del baile para llegar a ser grande en su bocación.
El ballet hace que el cuerpo humano se pueda mover bonito, precioso, su educación se basa en la verdadera belleza del cuerpo del ser humano.
Durante el camino de la danza no soportarás encontrar a esas personas que con un mínimo esfuerzo bailen mejor que tú, mientras que tú necesitas forzar ese esfuerzo para avanzar y llegar a conseguir resultados y llegar a ver en tu cuerpo la belleza del ballet...
Nuestro arte es como un árbol que dá frutos , y los frutos los podemos ir dando por todo el mundo, los podemos repartir.
Pero lo más maravilloso de la danza es que queda en nuestra memoria y en la de todo ser humano...nunca muere, como nunca morirán nuestras ganas de bailar, generación por generación..de ahí que digan que un bailarín es capaz de vivir más de doscientos años.
La fé del ballet es la fé en la vida, mientras creamos en la vida caminaremos hasta lejos, o mejor dicho, bailaremos hasta los rincones más remotos que nos puedan deparar...
Crean, hagan, sean artistas...
Es como si a esta vida le quitásemos los colores más vivos como el amarillo, el rosa, el verde...
El ballet, para un bailarín no hay color sin baile...
Y por encima de todo, bailarines, nunca desaprovechen ese regalo que nos ha dado la vida, por muy sacrificado que sea, es mucho más satisfactorio.
Belleza, precisión, amor, sueños, fuerza, vida, movimientos, delicadeza...Ballet.
No hay mayor orgullo que el de pertenecer a este arte tan maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario