martes, 6 de septiembre de 2011

Something more...


Me tienes colgada de ti, me besas y muero, me miras y me traicionan los colores de mis mejillas, me rozas y mis piernas tiemblan, te dedico mi tiempo, paso de ti ... no me importas, olvídate de mi, pero ven aquí , no te vayas, vamos a divertirnos juntos, pero no te necesito, si tu me quieres aquí me tienes, muriendo lentamente, derritiéndome poco a poco, y todo llevándolo en silencio jamás diré que te quiero, si me subes el ánimo tengo fuerzas para meterme contigo, quiero que acabes necesitándome, corre tras de mi

que cuando me cojas me are la interesante, muérdeme sácame la lengua agárrame, pero por favor no me sueltes, puedo cuidarme sola pero prefiero que tu te encargues de ello, pero déjame que quiero oírte decir te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario