lunes, 10 de octubre de 2011

Eh tú, baja ese ego.


Me gusta que seas así de arrogante, y me gusta que seas un chulo, me gusta que me agarres fuertes cuando quieras y me intentes besar, me gusta que me mires a los ojos durante segundos y segundos hasta que consigues que sea yo la que aparte la mirada, me gusta cuando levantas la ceja o cuando me pones esa sonrisa torcida y pícara, me gusta cuando pasas de mi solo para que no pare de mirarte, me gusta que me  vengas a dar un abrazo y a cogerme la barbilla y decirme que no me enfade cuando algo no va bien, odio cuando te vas con otras, odio cuando otras van a ti, odio cuando te crees superior, odio cuando me haces enfadar, odio cuando crees que lo tienes todo en tu mano, odio que creas que te quiero, odio que te metas conmigo, odio que otras te echen toda la cuenta que tu quieres. 
Te odio y te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario