jueves, 17 de noviembre de 2011

MR. KNOW IT ALL

Si te crees que lo sabes todo, y me hace gracia mirarte cuando me explicas como deberían ser las cosas, cuando piensas que deberías cambiar el mundo, cuando los dos planeamos como hacerlo, cuando digo que me meterán en la cárcel por hacer locuras por ti y tu dices que me salvaras y seremos como Bonnie & Clyde que seremos fugitivos del amor, que romperemos las normas, que pasaremos todos los limites, que nadie podrá ponerle barreras a lo nuestro. Cuando discutimos y me rió que te desesperes que me digas que es serio, y que cuando yo me lo tome enserio tu te rías es algo sobre nosotros, te crees que lo sabes todo, y puede que no lo sepas todo do todo, pero si sabes todo sobre mi, porque ya sabes que pienso aunque ni siquiera te este mirando, porque te adelantas a mis caprichos, a mis antojos, porque siempre todo el mundo piensa que lo nuestro tiene que ser ya aburrido, y cada vez vamos descubriendo cosas nuevas, innovando en el arte de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario